La última novia de CR9

La prensa italiana revela el nombre de una nueva ‘supuesta novia’ de Cristiano Ronaldo. Raffaela Fico, una conocida showgirl en el país transalpino, ha desvelado en una entrevista que ha tenido una relación con el futbolista del Real Madrid. La vedette fue noticia por poner en venta su virginidad.

Conocida en Italia por sus ‘bailes sensuales’ en el programa ‘Prendere o Lasciare’ (Tomar o Dejar), la vedette aseguró en el revista ‘Diva e donna’ que tuvo un contacto con tacto con el internacional portugués: “Y no se trata de ninguna invención. Hay fotos que pueden confirmarlo”.

En sus declaraciones, destacó que no se trató de una relación esporádica sino que, entre ambos, hay una relación algo más estable: “Será el tiempo el que dé una respuesta. Por el momento, no quiero decir nada más”.

No es la primera vez que el nombre de ambos protagonistas aparecen relacionados. Poco después de fichar por el Real Madrid, desde la prensa inglesa se aseguró que eran pareja y que CR9 había llegado a presentar su nueva ‘conquista’ a Elton John. Raffaela, famosa por participar en el Gran Hermano italiano y por poner en venta su virginidad a cambio de un millón de euros, nunca desmintió esta información sino que, al contrario, se mostró encantada por todas las posibilidades laborales que se le abrieron a raíz de dicho rumor.

¿Qué pensará Cristiano Ronaldo cuando lea esta noticia? Desde el país transalpino se asegura que el futbolista no ha tardado mucho tiempo en buscarle una sustituta a Letizia Filippi (que confirmó hace apenas unos días su noviazgo con Edoardo de Laurentiis.

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.