Un hombre se bebe una lata de Monster con rata dentro

He leído noticias acerca de ratas dentro de la carne de hamburguesa del McDonalds (sucedió concretamente en Reino Unido hace más de 6 años), y una mujer que murió por beber de latas de bebida que anteriormente se habían alojado en un almacen insalubre, consiguiendo que las ratas se orinaran en ellas, envenenando la zona donde apoyamos la boca para beberlas. Pero esta noticia sin duda se pasa de castaño oscuro:

Resulta que un chaval se bebe una lata de Monster y cuando se la termina, se da cuenta de que sigue pesando más de lo normal. Al asomarse a echar un vistazo por la abertura se encuentra con una sorpresa no muy agradable en forma de cola de rata. Tras vomitar unas cuantas veces entra en modo furia y decide meterle un buen palo a la empresa, por lo que pasa la lata por un escáner y luego la lleva a un laboratorio forense para conseguir todas las pruebas posibles de que la rata ya se encontraba allí.

Lo curioso de la noticia es… ¿como logró meterse dentro la lata? Supongo que posiblemente el inmundo animal ya se encontrase dentro de la lata, alimentándose de los polvos que contenía, hasta que llegó el proceso de llenado y cierre de la lata, atrapándola dentro del recipiente para posteriormente morir ahogada.

Sin embargo, este percance podría haberse evitado, ya que el líquido de la lata se habría desbordado al estar calculado previamente y haber más volumen ocupado dentro de ella, por lo que cualquier operario de la fábrica podría haberse dado cuenta y así haber retirado la lata de la cadena de montaje. En fin…

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.