El hijo de Cristiano Ronaldo podría ser de Paris Hilton


Tras la eliminación de Portugal del Mundial de Sudáfrica 2010, Cristiano Ronaldo tiene otra ocupación, y es que ha sido padre de un niño. El mismo jugador lo anunciaba en sus cuentas de Twitter y Facebook, sorprendiendo a sus seguidores y a los medios de comunicación con la inesperada noticia.

“Es una gran alegría y una emoción informar de que me he convertido en padre recientemente de un niño”, anunciaba Cristiano Ronaldo en el comunicado. Según explica el portugués, ha acordado con la madre del niño “mantener su identidad en el anonimato”. Además, su hijo “estará bajo mi tutela exclusivamente”.

“No se dará más información sobre este tema y pido a todo el mundo un total respeto a mi derecho a la intimidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como esto”, concluía Cristiano Ronaldo. Aunque lo quiera mantener en secreto, el diario luso Correio da Manha asegura que la nacionalidad de la madre es norteamericana, por lo que muchos podrán pensar en la que ha sido su novia, Paris Hilton.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.